Foro de Vino > Vino Aalto 2007 ¿Alguien lo ha probado?

jaja, pero que cruel eres con lo des desaparecío, es que me aburro..., ya sabes

<< Volver al mensaje 'jaja, pero que cruel eres con lo des desaparecío, es que me aburro..., ya sabes'

#18
abeltran
en respuesta a Javierbb

Re: ...Habrá que hacerse con algunas botellas

Ver mensaje de Javierbb

jaja, pero que cruel eres con lo des desaparecío, es que me aburro..., ya sabes.

lo de Merkadona frío frío, tienen sumilleres y hacen ofertas bomba de vez en cuando ¿quién es?.

Ya sabía yo que tú no deseabas nada malo a esa botella de Troplong, jajajaja, Lourdes que va, no se ha vendido, sigue con sus "prioratitos" pero le ha dado un respiro y ma ha hecho abrir un Q.S., lo que no sabe es que el martes o el miércoles le van a llegar 3 botellicas más de Mogador 2005, una vez probado y visto que la conservación es buena.

En navidades lo que tú quieras, a tirar de consumismo.

Un fuerte abrazo (pero fuerte fuerte, de los que aprietan de verdad) y me doy por bienvenido al foro.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'jaja, pero que cruel eres con lo des desaparecío, es que me aburro..., ya sabes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar