Foro de Vino > Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

Yo estuve el año pasado y no te puedo recomendar ninguno. Estuvimos sobre todo

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el año pasado y no te puedo recomendar ninguno. Estuvimos sobre todo'

Flinto
en respuesta a Klaymann

Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

Ver mensaje de Klaymann

Yo estuve el año pasado y no te puedo recomendar ninguno. Estuvimos sobre todo, en restaurantes argentinos, y nos pedíamos un buén filete con patatas. Lo único que te recomendaría si te pilla cerca de la Estación sería, tomarte una cerveza, o dos, en el bar del Gran Hotel Hamrat a media tarde. Cerca de este hotel, y por recomendarte algo, como a tres minutos te adjunto el único que si me pillara cerca, no me importaría repetir. Entramos por casualidad, ya que el restaurante estaba al lado del hotel donde estuvimos alojados.
Del vino, en esta ciudad , yo me olvidé y empecé a aficionarme a la buena cerveza.
En cuanto al frío,por su situación, como bién apunta Olaf, es una ciudad que hace mucho viento.
salu2

Hemelse Modder
Oude Waal 11, 1011 BZ Amsterdam, Países Bajos
+31 20 624 3203 ‎
hemelsemodder.nl

<< Volver al mensaje 'Yo estuve el año pasado y no te puedo recomendar ninguno. Estuvimos sobre todo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar