Foro de Vino > El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Ya os comenté lo importante que es para nosotros que los que se atreveis a

<< Volver al mensaje 'Ya os comenté lo importante que es para nosotros que los que se atreveis a'

#74
Linda Díaz
en respuesta a ruffini

Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Ver mensaje de ruffini

Ya os comenté lo importante que es para nosotros que los que se atreveis a superar la barrera del ordenador por primera vez os sintáis cómodos y muy a gusto, me alegro que así fuera.

Como siempre en estas cosas me toca trabajar y no puedo pasar mas rato con cada uno de vosotros.

Ya sabes que aquí tenemos un dialogo abierto simpre desde el respeto, en el que se da pie a todos los gustos y opiniones.

Mi opinión sobre Abadía Retuerta es distinta, creo que todos y cada uno de sus vinos se defienden con claras trazas de calidad. Equilibrio entre el trabajo en el viñedo y el "know how" en la bodega.

Cada uno nos enamoramos del que mas nos gusta. (-;

A mi lo que me ENAMORÓ de Abadía Retuerta fue el viñedo que visitamos, salí con la firme sensación de haber visto una de esas fincas que se te graban en la memoria y te hacen reflexionar.

Torremilanos de acuerdo con todos los comentarios sobre la familia y el caracter de Ricardo, contagian el amor por su trabajo hecho vino. Para este caso yo me quedo con la línea mas clásica de sus vinos, como bien apunta Eugenio el del '90 sorprendente, sus hermanos mas jovenes de Torremilanos son testigo de un corte clásico y de calidad de Ribera del Duero, que personalmente me gusta mas que el Cyclo.

pero ya sabemos... para gustos vinos...

Un abrazo para Juani y hasta muy pronto!!

<< Volver al mensaje 'Ya os comenté lo importante que es para nosotros que los que se atreveis a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar