Foro de Vino > El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Por fin puedo decir algo sobre el 9º encuentro, eso de volver y tener el

<< Volver al mensaje 'Por fin puedo decir algo sobre el 9º encuentro, eso de volver y tener el'

#64
cristinaruiz_akata
en respuesta a Jose Contreras

Re: El 9º Encuentro de Foreros en la Ribera del Duero ya acabó

Ver mensaje de Jose Contreras

Por fin puedo decir algo sobre el 9º encuentro, eso de volver y tener el ordenata roto es una p........
Me alegro muchisimo el haber podido compartir con tanta gente buena algunos/as y otros mejores todavia, estos días y eso que yo me doy un pequeño viaje cuando asisto a los encuentros, pero siempre merecen la pena.

Encima tener el lujazo de planificación que organizais con las distintas bodegas, en fin espero poder asistir más asiduamente y no tardar otros 3 años en pasar con vosotros/as tan agradables momentos alrededor del manjar del buen vino.

Saludos y besos para los veremeros/as que he conocido nuevos, y por supuesto para los que tuve la suerte de conocer años anteriores.

<< Volver al mensaje 'Por fin puedo decir algo sobre el 9º encuentro, eso de volver y tener el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar