Foro de Vino > Estudio de ACEVIN sobre el enoturismo en España,

Muy interesante tu comentario, aunque no he podido encontrar el informe que

<< Volver al mensaje 'Muy interesante tu comentario, aunque no he podido encontrar el informe que'

#6
Francescf
en respuesta a Dblt

Re: Estudio de ACEVIN sobre el enoturismo en España,

Ver mensaje de Dblt

Muy interesante tu comentario, aunque no he podido encontrar el informe que mencionas.

Lo que expones referente al público objetivo (target para los entendidos en márqueting) es muy importante en todos los sectores. En el que trabajo llevan muchísimo tiempo segmentando el mercado. Así, es difícil ver un anuncio de un coche deportivo en una revista que hable de bebés. Ahí podrás encontrar monovolúmenes :-)

Lo que comentas de las enfermeras... nunca lo hubiese dicho. Por aquí hay varios médicos. Incluso fuimos, Paco y tú también, a la cena de clausura de un congreso de médicos donde pudimos observar de primera mano su interés por el vino. Tan solo un inciso, el hecho de no recibir respuesta a los e-mails no significa que el mensaje caiga en saco roto. Yo mismo soy poco proclive a leer estos mensajes. Prefiero informarme cuando, como y donde me apetece. Pero si me llega algo interesante, lo guardo para futuras consultas.

Y la sanidad no solo se compone de médicos y enfermeras. También hay farmacéuticos, técnicos de laboratorio, biólogos, personal de limpieza, químicos, personal de seguridad, "ambulancieros" (como les llama mi mujer),... sin olvidarnos de las "médicas" y los enfermeros. Y todos son igual de necesarios. Cada cual realiza su trabajo y, como bien dices, nadie está por encima del vecino. Como curiosidad, la actual presidenta del Comité de Farmacia y Terapéutica del hospital donde trabaja mi mujer es también la responsable del Servicio de Farmacia. Y aquí tenemos Consellera de Sanitat ;-)

Un abrazo... y a ver si puedes colgar un enlace directo al informe :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Muy interesante tu comentario, aunque no he podido encontrar el informe que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar