Foro de Vino > Maldito vino joven

jeje, lavinia, genial,allí estuve yo en la cata de vinos de Pago de Capellanes

<< Volver al mensaje 'jeje, lavinia, genial,allí estuve yo en la cata de vinos de Pago de Capellanes'

Juanjosantos
en respuesta a Ignacio Iñigo

Re: Maldito vino joven

Ver mensaje de Ignacio Iñigo

jeje, lavinia, genial,allí estuve yo en la cata de vinos de Pago de Capellanes en Abril de este año.

Durante este año, he hecho un par de pedidos de 12 botellas el día del mes, último jueves del mes (con gastos de envío gratis si compras 12 o más botellas), conozco personal y telefónicamente a Susana, una de las comerciales de atención al cliente por Internet de LAVINIA, puedes intentar negociar que te ajuste lo más que pueda el precio de lo que compres vía internet...

Si vas vía presencial ya no te puedo dar recomendación de nada pues estuve en tienda, pero debido a que soy de Elche e iba a Madrid para varios días, asistí a la cata en C/ José Ortega y Gasset, miré, pero preferí no comprar nada presencialmente (el hostal que pillé no tenía nevera y hacía bastante calor en la habitación).... para evitarme problemas con la conservación y transporte del vino :)

Un saludo y suerte

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'jeje, lavinia, genial,allí estuve yo en la cata de vinos de Pago de Capellanes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar