Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Hasta hace 3 horas estaba en www.mequedovino.com el Pago de Carraovejas Reserva

<< Volver al mensaje 'Hasta hace 3 horas estaba en www.mequedovino.com el Pago de Carraovejas Reserva'

Juanjosantos
en respuesta a Sky-Walker

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Ver mensaje de Sky-Walker

Hasta hace 3 horas estaba en www.mequedovino.com el Pago de Carraovejas Reserva 2005 a 34 euros la botella, si incluimos los gastos de envío pidiendo 3 botellas (lo máximo que dejaba), salían las 3 a casi 110 euros, es decir, a 36.66 euros la botella.

He comprado 3 pues en otras webs lo he llegado a ver, sin gastos de envío, en la horquilla de 42 a 55 euros, que con los gastos se mete de 45 a 60 euros la botella.

Como dices, es un vino con un RCP muy mala aunque creo que mi compra, al precio que la he hecho, mejora sensiblemente la RCP: pagar menos de 40 euros por un buen reserva, un ribera y de una gran añada como la 2005 entra, digamos, en mi límite de gasto por botella ;)

Aunque admito que ha sido un capricho mío. Hace poco, en esa misma web, Viña Ardanza Reserva 2001 Selección salía por casi la mitad de precio, 3 botellas a 51 euros y si sumabas gastos de envío, 59 euros, es decir, a algo menos de 20 euros la botella... el Viña Ardanza es de mis preferidos por calidad y, sobre todo, por precio... remarcando que he tenido el capricho del Pago de Carraovejas, admito humildemente que CASI SEGURO que no me va a convencer mucho más que el Viña Ardanza Reserva 2001 Selección mencionado o, al menos, no voy a ver justificable que, con el precio de un Pago de Carraovejas Reserva pudiera tener 2 botellas del Viña Ardanza... aunque todo se andará... cuando pruebe una de las 3 botellas, ya lo diré. Las otras 2 las guardaré en una de mis dos vinotecas a ver la evolución de este vino...

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hasta hace 3 horas estaba en www.mequedovino.com el Pago de Carraovejas Reserva'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar