Foro de Vino > Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

A ver a ver yo he estado este año, en invierno, te paso un reportaje que

<< Volver al mensaje 'A ver a ver yo he estado este año, en invierno, te paso un reportaje que'

Dblt
en respuesta a Klaymann

Re: Restaurantes, hoteles y clima en Amsterdam

Ver mensaje de Klaymann

A ver a ver
yo he estado este año, en invierno, te paso un reportaje que hicimos, estuve en marzo creo (Me lio, con tanto viaje). Nosotros no estuvimos más que en pizzerías, y en bares de esos típicos,(Se come mejor queen algunos "pijos", recuerdo que nos metimos en el del hotel a comer y nos desplumaron y todo picantísimo y sin sabor), la verdad es que nos encantó, volveremos muy muy prontito...

Mira este hilo sobre Amsterdam
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/713604-pues-no-hemos-comido-mal-nada-belgica-holanda

<< Volver al mensaje 'A ver a ver yo he estado este año, en invierno, te paso un reportaje que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar