Foro de Vino > Vino para la boda

Opino como algún forero más que ha participado en este hilo, sin querer entrar

<< Volver al mensaje 'Opino como algún forero más que ha participado en este hilo, sin querer entrar'

#16
Riaul

Re: Vino para la boda

Opino como algún forero más que ha participado en este hilo, sin querer entrar en polémica. Ciñamonos a lo que nos ha cuestionado el amigo Sebas. Yo también soy de Euskadi, como Sebas, vivo rodeado de amigos con Riojitis y de vez en cuando les presento "novedades" de Bierzo, Priorato, Jumilla, Ribeira Sacra, etc... Pero aunque reconozcan que les gustan, en general, yo también creo que a un acontecimiento así, aquí, llevaría Rioja. Y eso que el 80% del vino que bebo no es Rioja. Así que opino que si nos dan una lista para que recomendemos uno bajo nuestro punto de vista es eso lo que debemos hacer. Es como si pregunto cual es la mejor línea de autobus para ir a tal sitio y me decís que coja un taxi.
En cuanto al Amaren Graciano me parece un vinazo pero... Se va un poco del presupuesto de nuestro amigo.
Mojaros con la lista que nos da, a ver si le resolvemos un poco la duda...
Saludos a todos

<< Volver al mensaje 'Opino como algún forero más que ha participado en este hilo, sin querer entrar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar