Foro de Vino > Vino para la boda

pues francamente... de la lista... no me convence ninguno. Excepto Recaredo.

<< Volver al mensaje 'pues francamente... de la lista... no me convence ninguno. Excepto Recaredo.'

#3
Pibe2000es
en respuesta a Sebasruiz

Re: Vino para la boda

Ver mensaje de Sebasruiz

pues francamente... de la lista... no me convence ninguno. Excepto Recaredo.

Siempre que sale un hilo similar en el foro, apuesto por lo mismo: Juan Gil cepas viejas. Buena presencia en mesa, muy buen precio, moderno pero sin pasarse, como presencia frutal, pero que va bien con lo que comes, buena acidez... es una opción perfecta. Y además, se muestra algo diferente... un vino que rompe con el bipolarismo Ribera-Rioja... el vino ese, se conoce entre los allegados míos como "el vino de la boda de Esteban"... y compraron cajas.

Pero si sigues con idea de Rioja, yo apostaría por poner algo diferente: amaren graciano por ejemplo.
También te puedes dirigir a otras regiones: Bierzo, Montsant, Alicante... nose.

Salud!

<< Volver al mensaje 'pues francamente... de la lista... no me convence ninguno. Excepto Recaredo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar