Foro de Vino > Vino para la boda

Nos casamos en octubre y estamos en fase de elección de nuestro vino de la boda

<< Volver al mensaje 'Nos casamos en octubre y estamos en fase de elección de nuestro vino de la boda'

#1
Sebasruiz

Vino para la boda

Nos casamos en octubre y estamos en fase de elección de nuestro vino de la boda. Os pongo un poco en situación por si me podríais ayudar.
Somos de Vizcaya y en las bodas en los que he estado, nunca me he encontrado con vinos que no sean Riojas. En casa soy más de Ribera del Duero pero tengo claro que a la boda llevaré algún Rioja y que sea reserva.
El presupuesto por botella que nos hemos marcado es de 10-13€ botella y estas son las opciones que estamos barajando:

- Remelluri
- Ysios
- Marques de Riscal
- Luis Alegre
- Viña Arana
- Campillo (este en principio se nos va un poco del presupuesto)

Para los blancos (Santiago Ruiz Albariño) y cava (Recaredo) lo tenemos claro pero no me acabo de decidir por el tinto. ¿Alguno se decanta por alguno de estos vinos de manera clara?

Gracias.

<< Volver al mensaje 'Nos casamos en octubre y estamos en fase de elección de nuestro vino de la boda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar