Foro de Vino > Priorat: Ejemplos de cómo fomentar el enoturismo en una zona

Ufff qué complicado la verdad es que ni yo sabía que era un lipdub hasta hace

<< Volver al mensaje 'Ufff qué complicado la verdad es que ni yo sabía que era un lipdub hasta hace'

#5
Dblt
en respuesta a Vadevi

Re: Priorat: Ejemplos de cómo fomentar el enoturismo en una zona

Ver mensaje de Vadevi

Ufff qué complicado
la verdad es que ni yo sabía que era un lipdub hasta hace un par de meses.
AHORA MISMITO EN tv3 COMARQUES SALE ALGO...

Bueno, pues tal como acaban de decir en TV3, tv3 presenta este lipdub al festival de Sitges de Cine, lo que es una puerta al exterior.

Un lipdub es una grabación sin cortes, dura en este caso unos siete minutos (Ojo, más o menos, lo digo de memoria), en la que se hace play back de un tema musical por parte de un grupo numeroso y cohesionado de personas en base a unos escenarios comunes, en este caso el pueblo de Porrera, el vino, las infraestrucuras enoturísticas, los escenarios son enclaves típicos del pueblo, los personajes: gente del pueblo, y gente famosa. Y el tema musical, es la canción LA FLAMA del grupo musical OBRINT PAS, que en este caso, y de manera tmabién especial, participa en directo en el Lipdub, y ha hecho una vesión de su canción LA FLAMA, también adaptada a este lipdub.
bUENO, HAN DICHO QUE LO VAN RETRANSMITIR por muchos canales españoles y extranjeros, y por supuesto tv3.
Lo curioso es que se va a producir en 3 DIMENSIONES.Y va ser el primer lipdub en este formato.

<< Volver al mensaje 'Ufff qué complicado la verdad es que ni yo sabía que era un lipdub hasta hace'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar