Foro de Vino > Vino Beryna: Acierto gracias a los comentarios de Verema.

Pues en este momento estoy catando el Casa Balaguer 2006 y estoy disfrutando

<< Volver al mensaje 'Pues en este momento estoy catando el Casa Balaguer 2006 y estoy disfrutando'

#12
Comvinart
en respuesta a jose-manuel

Cata Casa Balaguer...sin prisas

Ver mensaje de jose-manuel

Pues en este momento estoy catando el Casa Balaguer 2006 y estoy disfrutando como enano.
Mi mujer se ha ido de viaje con mi suegra, mis dos crias se han dormido despues de 5 cuentos y 1 hr. de Barney, y en la radio pasan rock/pop/blues de los 60's a 80's SIN anuncios. El vino cambia de aromas cada 5 minutos. Los torrefacots van y vienen, la fruta va acentuandose con alguna nota dulzona de vainilla....Que mas se puede pedir?
Ya colgue la nota.

<< Volver al mensaje 'Pues en este momento estoy catando el Casa Balaguer 2006 y estoy disfrutando'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar