Foro de Vino > ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Coincido en Belondrade y Clarión. El Don Pedro de Soutomayor Tempo 1999 creo

<< Volver al mensaje 'Coincido en Belondrade y Clarión. El Don Pedro de Soutomayor Tempo 1999 creo'

Juan Such
en respuesta a Borlán

Tempo

Ver mensaje de Borlán

Coincido en Belondrade y Clarión. El Don Pedro de Soutomayor Tempo 1999 creo que fue una de las novedades presentadas a Gourmets y no lo he probado. Hay muy pocos fermentados en barrica que me gusten, aunque éste presenta buenas críticas. Por ejemplo, Enrique Calduch escribía en Expansión del Tempo: "recuerdos de cítricos, unido a tonos tostados y ahumados, muy elegante, muy limpio. La boca es de primera, amplio, glicérico, con una frescura sorprendente para ser un 99. Un vino para salir corriendo a la tienda y vaciar la estantería." ¿Coincide con tus impresiones?

<< Volver al mensaje 'Coincido en Belondrade y Clarión. El Don Pedro de Soutomayor Tempo 1999 creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar