Foro de Vino > ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Coincido en Belondrade y Clarión. El Don Pedro de Soutomayor Tempo 1999 creo

<< Volver al mensaje 'Coincido en Belondrade y Clarión. El Don Pedro de Soutomayor Tempo 1999 creo'

#24
Juan Such
en respuesta a Borlán

Tempo

Ver mensaje de Borlán

Coincido en Belondrade y Clarión. El Don Pedro de Soutomayor Tempo 1999 creo que fue una de las novedades presentadas a Gourmets y no lo he probado. Hay muy pocos fermentados en barrica que me gusten, aunque éste presenta buenas críticas. Por ejemplo, Enrique Calduch escribía en Expansión del Tempo: "recuerdos de cítricos, unido a tonos tostados y ahumados, muy elegante, muy limpio. La boca es de primera, amplio, glicérico, con una frescura sorprendente para ser un 99. Un vino para salir corriendo a la tienda y vaciar la estantería." ¿Coincide con tus impresiones?

<< Volver al mensaje 'Coincido en Belondrade y Clarión. El Don Pedro de Soutomayor Tempo 1999 creo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar