Foro de Vino > ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Siento decirte que a mi me defraudó, lo cate a ciegas y en boca me parecio

<< Volver al mensaje 'Siento decirte que a mi me defraudó, lo cate a ciegas y en boca me parecio'

#19
Borlán
en respuesta a anonimo

Re: Aún no he encontrado ningún blanco español que me emocione

Ver mensaje de anonimo

Siento decirte que a mi me defraudó, lo cate a ciegas y en boca me parecio alcoholico y desequilibrado, una nariz interesante y con mucha fruta, al igual que al resto de catadores no nos gusto en boca, le he dado una segunda oportunidad y para nada me ha parecido un gran vino, quizas es el año.
Dos vinos que creo que son el top español, en blancos, Berlondrade y lurton y Tempo de Adegas Galegas, y uno del Somontano, Clarión, es un muy buen vino.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Siento decirte que a mi me defraudó, lo cate a ciegas y en boca me parecio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar