Foro de Vino > Pago de Carraovejas. Duda

Gonzalo, sabía que cuando leyeras mi comentario de cata hablaríamos del tema.

<< Volver al mensaje 'Gonzalo, sabía que cuando leyeras mi comentario de cata hablaríamos del tema.'

#3
Iñaki Blasco
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Pago de Carraovejas. Duda

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, sabía que cuando leyeras mi comentario de cata hablaríamos del tema.
Recuerdo la "polémica" sobre este vino en el foro cuando yo acababa de probarlo durante la cena después de una cata de la peña La Verema. Mi opinión, contraria a la tuya, era la de un vino con cuerpo, estructura, consistencia.

Después de aquello, lo volví a probar en cuanto pude. Esta vez en un restaurante. Lo que me había parecido en una ocasión estructura y carnosidad, ahora se aparecía como ligereza y levedad.

Me cabe la duda de la temperatura de consumo, aunque en ambos casos me pareciera, "subjetivamente", una temperatura correcta.

<< Volver al mensaje 'Gonzalo, sabía que cuando leyeras mi comentario de cata hablaríamos del tema.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar