Foro de Vino > Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

El martes tuve la oportunidad de hablar con Sara Perez sobre el tema de los

<< Volver al mensaje 'El martes tuve la oportunidad de hablar con Sara Perez sobre el tema de los'

#49
Raul_cc
en respuesta a Paco Higón

Re: Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Ver mensaje de Paco Higón

El martes tuve la oportunidad de hablar con Sara Perez sobre el tema de los vinos ecológicos, creo que hablando y catando me fue cambiando el chip. No creo que se trate de si son más o menos sanos, aunque estoy seguro de que son más sanos (lo certifiquen o no diferentes estudios). Tampoco se trata de si son más o menos caros (generalmente hay que pagar un poquito más).

Para mi lo que de verdad me atrae de un vino ecológico es su personalidad, es ver si es capaz de transportarme a ese viñedo y a ese año único en el mundo y para eso se necesitan viñedos vivos con todo un ecosistema a su lado, con levaduras autóctonas y métodos de elaboración que no sigan las reglas establecidas. Ni tengan los aromas de moda, ni el color de moda, que incluso en el primer sorbo o en el primer ataque en nariz digas !!!esto que coño es¡¡¡ y poco a poco termines entendiéndolo.

<< Volver al mensaje 'El martes tuve la oportunidad de hablar con Sara Perez sobre el tema de los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar