Foro de Vino > ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Yo estaba de jurado. Y despues de catarlos los comentabamos y desde luego no

<< Volver al mensaje 'Yo estaba de jurado. Y despues de catarlos los comentabamos y desde luego no'

#6
anonimo
en respuesta a Borlán

Re: ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Ver mensaje de Borlán

Yo estaba de jurado.
Y despues de catarlos los comentabamos y desde luego no entiendo que pasaran estos tres vinos a la final. Bueno lo que no entiendo es que llegara a clasificarse como uno de los mejores blancos, es increible lo que puede salir en una cata.
La opinión de la mesa es que no merecia estar en ese puesto con todos mis respetos hay infinidad de ellos mejores.
Y por supuesto el mejor para toda la mesa era sin duda el Sauvignon Blanc de Gramona, no solo por su nariz, que era buena, sino por su final de boca tan maravilloso y tan bien ensamblado.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo estaba de jurado. Y despues de catarlos los comentabamos y desde luego no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar