Foro de Vino > ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

El Sauvignon de Gramona es otra maravilla, complejo en nariz, algo ahumado( que

<< Volver al mensaje 'El Sauvignon de Gramona es otra maravilla, complejo en nariz, algo ahumado( que'

#5
Borlán
en respuesta a Borlán

Continuación

Ver mensaje de Borlán

El Sauvignon de Gramona es otra maravilla, complejo en nariz, algo ahumado( que para mi le resta frutosidad), pero con una muy buena acidez en boca, largo y persistente, seguramente con mucha vida por delante.
Con respecto al concurso, yo no estube de acuerdo con muchos de los podios de la final, pero no por eso dudo de la organización, imagino que si los vinos son seleccionados se 'invita', previo pago, a que las bodegas esten en la muestra que se desarolla en paralelo al concurso, lo que es una pasta para la organización, eso no me da pie a pensar que la bodega que no quiere o no puede ir a la muestra, sea perjudicada, si a alguien lo piensa....
Saludos.

<< Volver al mensaje 'El Sauvignon de Gramona es otra maravilla, complejo en nariz, algo ahumado( que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar