Foro de Vino > ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Amigo Quintín , su sabes como yo, que el mejor vino que puntué fue el Petit

<< Volver al mensaje 'Amigo Quintín , su sabes como yo, que el mejor vino que puntué fue el Petit'

#4
Borlán
en respuesta a Quintin

Re: ¿Gewurztraminer de Enate, mejor blanco de España?

Ver mensaje de Quintin

Amigo Quintín , su sabes como yo, que el mejor vino que puntué fue el Petit Chardonnay de Jean León, después muy de cerca el Sauvignon de Gramona y por último al Enate, sabia que eran el Enate y el de Gramona y eso no me impidió dar mi opinión objetiva en esa cata. Eso no quita para que defienda el Enate como un de los mejores blancos sin madera de España, los otros dos la tienen, pero este año sobresale demasiado las rosas de las que hablas, si pudes cata un 2000 bien conservado o esperarte al 2001, es uno de los vinos más elegantes en nariz que recuerdo.
Saludos y espero que nos veamos pronto.
Montse un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Amigo Quintín , su sabes como yo, que el mejor vino que puntué fue el Petit'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar