Foro de Vino > Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Referente a los controles, os puedo decir segun mi experiencia, que depende del

<< Volver al mensaje 'Referente a los controles, os puedo decir segun mi experiencia, que depende del'

#35
Francisco Merin

Re: Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Referente a los controles, os puedo decir segun mi experiencia, que depende del sello bio , me explico, la mayoria de lo que aqui se habla es del bio europeo, pero es mucho mas estricta la norma bio USA(y mas cara la certificacion), una parte importante de los productos que se usan en campo y en bodega se limitan mucho más con esta norma, no pudiendo utilizar componentes que con la europea se permitia. Bueno y si es mejor el producto pues.... o lo que se quieres es que sea más barato para que sea mejor... por que veo que da lo mismo que el producto en el campo tenga menos venenos.........!!!!!

<< Volver al mensaje 'Referente a los controles, os puedo decir segun mi experiencia, que depende del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar