Foro de Vino > Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Me suena esa historia... ¿No pasó algo parecido en el norte de África y Oriente

<< Volver al mensaje 'Me suena esa historia... ¿No pasó algo parecido en el norte de África y Oriente'

#25
Francescf
en respuesta a Witch

Re: Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Ver mensaje de Witch

Me suena esa historia... ¿No pasó algo parecido en el norte de África y Oriente Próximo hace unos cuantos milenios? Me refiero a Mesopotamia, Egipto,... Los cambios tecnológicos, a los que no se adaptaron, los relegaron a donde están ahora... aunque no dudo de que su vida interior sea más rica que la nuestra...

En fin, no doy para más... Lo mío es la contabilidad. De Filosofía, Psicología e Historia ando bastante pez. Espero que tengas razón y la sociedad se dé cuenta de que el planeta tiene unos recursos finitos y que no podemos crecer indefinidamente... Más allá de ese razonamiento, sinceramente, me pierdo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Me suena esa historia... ¿No pasó algo parecido en el norte de África y Oriente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar