Foro de Vino > Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Tu espérate Francesc , que yo siempre hago futurismo a medio largo plazo, y

<< Volver al mensaje 'Tu espérate Francesc , que yo siempre hago futurismo a medio largo plazo, y'

#11
Witch
en respuesta a Francescf

Re: Vino ecológico.. finalmente ¿es mejor o no?

Ver mensaje de Francescf

Tu espérate Francesc , que yo siempre hago futurismo a medio largo plazo, y raramente me equivoco , es mi especialidad.
Es como con las inversiones, en los plazos cortos me equivoco, (Y tampoco mucho),pero en los medio largos, soy infalibre, pues nada...
la propera calçotada dintre de cinc any - deu parlem.

Y por cierto, mi madre me enseñó, como buena bruja una sentencia vital que me ha ido de perlas en la vida:

-Empieza por desear lo que quieres, y concentrate en llevar el deseo a la realidad, no escuches a nadie que sea agorero, esos son los que se mueren con los ojos tristes de tanto llorar por lo que perdieron porque nunca tuvieron. Pierde por haber tenido y llora por lo que perdiste, nunca por lo que nunca supiste desear.
Y sobretodo, desea y obra, porque en el deseo y en el pasito a pasito radica la esperanza de un futuro mejor.

En cuanto al Zara, cada día es más calidad y cada día es "menor menor precio"
esta marca se va adaptando bien al mercado.
Evidentemente , los cambios nunca son bruscos, si no acompasados en el tiempo. Pero no olvidemos que triumfan los que ven negocio a 10 años y tienen agallas para lanzarse, eso si, nada dura cien años, es como las tiradas de ajedrez, ver lo que tu compañero pensará que debe hacer, si tu haces al saber lo que el va a pensar, tras tu próxima tirada (Que aun no has hecho).

<< Volver al mensaje 'Tu espérate Francesc , que yo siempre hago futurismo a medio largo plazo, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar