Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Querido Norje: A mí me da igual lo que beban los turistas, a mí lo que me

<< Volver al mensaje 'Querido Norje: A mí me da igual lo que beban los turistas, a mí lo que me'

PedroBarrera
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Llámalo como quieras.

Ver mensaje de Álvaro Girón

Querido Norje:

A mí me da igual lo que beban los turistas, a mí lo que me importa es disfrutar con el Buen Vino e intentar aclarar en este Foro de Grandes Aficionados al Vino aquellos asuntos de interés que nos puedan mantener bién informados a todos; con sus pros y sus contras.

Y en este caso concreto, al final se ha aclarado todo perfectamente y ahora que cada cual opine y decida por sí mismo. Y por supuesto que soy partidario de que todo el mundo pruebe, aunque sólo sea una vez, la Manzanilla La Guita.

Un Abrazo.
Pedro.

<< Volver al mensaje 'Querido Norje: A mí me da igual lo que beban los turistas, a mí lo que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar