Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Querido Norje: A mí me da igual lo que beban los turistas, a mí lo que me

<< Volver al mensaje 'Querido Norje: A mí me da igual lo que beban los turistas, a mí lo que me'

#78
PedroBarrera
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Llámalo como quieras.

Ver mensaje de Álvaro Girón

Querido Norje:

A mí me da igual lo que beban los turistas, a mí lo que me importa es disfrutar con el Buen Vino e intentar aclarar en este Foro de Grandes Aficionados al Vino aquellos asuntos de interés que nos puedan mantener bién informados a todos; con sus pros y sus contras.

Y en este caso concreto, al final se ha aclarado todo perfectamente y ahora que cada cual opine y decida por sí mismo. Y por supuesto que soy partidario de que todo el mundo pruebe, aunque sólo sea una vez, la Manzanilla La Guita.

Un Abrazo.
Pedro.

<< Volver al mensaje 'Querido Norje: A mí me da igual lo que beban los turistas, a mí lo que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar