Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

No sé si esto es contestación a lo que decía antes sobre los fundamentalismos,

<< Volver al mensaje 'No sé si esto es contestación a lo que decía antes sobre los fundamentalismos,'

#77
Norje
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Llámalo como quieras.

Ver mensaje de Álvaro Girón

No sé si esto es contestación a lo que decía antes sobre los fundamentalismos, claro que estás en tu derecho de expresar opiniones sobre esto y aquello, pero lo que intento decir es que todo no es blanco o negro, y si nos cargamos los matices resultará aquello de que se está ";conmigo o contra mí";, ¿a favor de Jerez o en contra...?absurdo maniqueísmo. Ya que estás a favor de Jerez, entonces te parecerá mejor que los guiris tomen La Guita a que piensen todo es sangría.

j.

<< Volver al mensaje 'No sé si esto es contestación a lo que decía antes sobre los fundamentalismos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar