Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Agradezco mucho tus elogios. Defiendo a La Guita de todo corazón, estoy

<< Volver al mensaje 'Agradezco mucho tus elogios. Defiendo a La Guita de todo corazón, estoy'

#74
Ana_Maria_Palmieri
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Bienvenida y gracias por tu intervención y explicación.

Ver mensaje de Álvaro Girón

Agradezco mucho tus elogios. Defiendo a La Guita de todo corazón, estoy absolutamente convencida de las bondades de nuestro producto.
Me sorprende mucho tu comentario sobre ";irregularidades detectadas entre una botella y otra";. No olvides que también estamos en manos del punto de venta. La Manzanilla es muy frágil, por lo que, por ejemplo, variaciones bruscas de temperatura pueden afectarle.
Nuestro empeño en el control de calidad de La Guita y de todos los vinos de ambas Bodegas del Grupo, es tal, que nos llevó a ser la primera Manzanilla en poner la fecha de embotellado en la contraetiqueta. Te habías fijado? Creo que seguimos siendo la única.
También tenemos en la contraetiqueta un teléfono de Atención al Cliente, para que incluso en el caso de detectar cualquier irregularidad en nuestro vino, nos lo comuniquen.
Un cordial saludo y estaremos en contacto a la vuelta de mis vacaciones.

<< Volver al mensaje 'Agradezco mucho tus elogios. Defiendo a La Guita de todo corazón, estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar