Re: Nota de cata de la Manzanilla La Guita.
Ver mensaje de Álvaro GirónNUnca he visto JR decir ";temperatura de servicio"; ni retronasal, con el horror que tiene al jargon de la profesion. Creo que el tema está demasiado aclarado no? JR hizo un comentario favorable, que seguramente es lo que aparece en la nota de cata como los aromas y la tipicidad de la uva etc. Los idiomas son muy distintos, como se sabe, ingles muy corto, muy cortante, eso en castellano se ha tornado mas largo y poetico. Y ya está. No sé porque insistir en el tema, perdon que os diga, pero son aburridos uds, los zelotes del templo Barrera y Giron, de subito se tornaran caballeros llenos de mesuras a un jerez que recien consideravan de calidad mediana tan solo. Lo resultado evidente es que La Guita al final parece ser un producto honesto, que si, se puede beber como buen ejemplo de vino de jerez, lo que da razon a JR, y tan solo lo que hubo fue un justo uso por la empresa de un comentario favorable a su producto hecho por una autoridad en vinos, queiran o no uds. Y como fue eficaz la propaganda! Pues ahora solo quiero tomar La Guita y catarla, lo que más una vez me parece dar razon a lo que ya mostrava como positivo desde el inicio de todo ese largo debate: que no hace mal ninguno que gente como ella diga que beber jerez es bueno. Eso es positivo para jerez, para la exportacion del producto, para que se lo conozcan mejor y todo más. Un resultado inclusivo y no excludente.