Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Créeme, Pedro, yo llevo ya bastantes años en lo de oir sandeces de parte e ";

<< Volver al mensaje 'Créeme, Pedro, yo llevo ya bastantes años en lo de oir sandeces de parte e ";'

MCamblor
en respuesta a PedroBarrera

Las memeces de los gurús...

Ver mensaje de PedroBarrera

Créeme, Pedro, yo llevo ya bastantes años en lo de oir sandeces de parte e ";gurús..."; Tu querido amigo, el gordo, ha dicho una cantidad de estupideces exponencialmente mayor que las que jamás haya proferido la Sra. Robinson. Y lo bonito que tiene ese señor es que te las dice de forma alfanumérica.

Yo, personalmente, no creo en ningún gurú. Algunos me resultan más agradables que otros, por un cierto talento literario (de nuevo, la Sra. Robinson, que escribe bellamente), otros por motivos arbitrarios y algo inciertos (Tanzer, Coates) y a otros, sencillamente, no me los trago ni de casualidad, porque me resultan ignorantes y bastante sospechosos de motivación (tu admirado Mr. Parker, la ottalidad de la organización Shanken, el tal Peñín...). Digamos que soy de los que odian la aparición de cualquier doxa que intente posicionarse como ";discurso autoritario"; sobre cualquier otro. Para mí, después de todo, el tema del vino no debe pasar de ser una conversación entre simpáticos borrachines...

Pero ya, que hace un tiempo prometí no volver a hablar de ";gurús"; y me he pasado por dos párrafos.

M.

<< Volver al mensaje 'Créeme, Pedro, yo llevo ya bastantes años en lo de oir sandeces de parte e ";'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar