Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Se muy bien como funcionan las obras colectivas, igual bastante mejor que lo

<< Volver al mensaje 'Se muy bien como funcionan las obras colectivas, igual bastante mejor que lo'

#53
Álvaro Girón
en respuesta a Luiz_Horta

Re: Gurús y ámbitos de competencia

Ver mensaje de Luiz_Horta

Se muy bien como funcionan las obras colectivas, igual bastante mejor que lo que usted supone, lo que estabamos dilucidando era la opinión de doña Jancis como tal doña Jancis y su valor real en este contexto. Para mi decir que tiene poco valor, no quiere decir que tenga interés en jugar al tiro al blanco con esta señora, ni tampoco con Parker o cualquier otro. De hecho, me habrá visto muy pocas veces participando en este tipo de debates que a mi me parecen estériles. Lo único que niego, y esto si me irrita, es la capacidad de conocimiento universal: esto vale para Jerez, Burdeos y la historia de la ciencia. Insisto, las cosas requieren cierta especialización. En fin, que si se quiere aprender algo con verdadera profundidad sobre este tipo de vinos, ahí están los libros del Marques de Bonanza, de Jeffs, de Ana María Gómez, o los clásicos de Boutelou o Simón de Rojas Clemente. No, no son tres o cuatro los que saben de esto, y desde luego no todos son jerezanos.

Yo no tengo ningún enfado parroquial, de hecho soy muy consciente que algunas de las mejores cosas que se han escrito sobre el vino de Jerez se publicaron en inglés para ingleses. De hecho, el jerez es el menos parroquial de los vinos españoles. En cuanto a que la política de información de las bodegas del Marco jerezano no es la mejor, completamente de acuerdo.

<< Volver al mensaje 'Se muy bien como funcionan las obras colectivas, igual bastante mejor que lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar