Foro de Vino > Vino boda de mi hermano

Hola, No suelo hacer comentarios pero dado que es un tema personal e

<< Volver al mensaje 'Hola, No suelo hacer comentarios pero dado que es un tema personal e'

#15
Scorpio
en respuesta a Igna

Re: Vino boda de mi hermano

Ver mensaje de Igna

Hola,

No suelo hacer comentarios pero dado que es un tema personal e importante, decirte que soy el técnico que elabora el Lagar de Costa,te adjunto mi cata de la añada 2009, tiene una gran intensidad aromática, que va desde las frutas de hueso(albaricoque,níspero),tropical(piña,mango), hierbas aromáticas hierbas ( hinojo, romero) y fondo mineral y de lías finas. En boca tiene una entrada fresca,estructurada, grasa, retronasal intensamente frutal y con un final ligeramente salino. Respecto a tu duda no hay por que decantarse por uno o por otro, en mi opinión el verdejo iría perfectamente para acompañar el cocktail y el albariño para la cena.Si finalmente optas por el albariño una recomentadión, la temperatura ideal entre 10-12ºC, más frío te daría notas de reducción ya que el vino tiene muy poca botella. Cualquier duda al respecto no dudes en consultar.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Hola, No suelo hacer comentarios pero dado que es un tema personal e'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar