Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

El problema es nuestro. De la misma manera que no existe tal cosa como ";un

<< Volver al mensaje 'El problema es nuestro. De la misma manera que no existe tal cosa como ";un'

Álvaro Girón
en respuesta a Luiz_Horta

Gurús y ámbitos de competencia

Ver mensaje de Luiz_Horta

El problema es nuestro. De la misma manera que no existe tal cosa como ";un experto en pintura";, sino críticos e historiadores centrados en un pintor, estilo o período, esto del experto universal en vino es una filfa propia de un mercado muy inmaduro. Claro que en un país que masivamente escucha a tertulianos que lo mismo hablan de genética de poblaciones que de la reforma del Código Penal, a mi ya no me extraña nada de nada.

A mi me interesa mucho lo que piensan Julian Jeffs (que lleva en esto de Jerez 50 años) o Paco del Castillo sobre La Guita u otros vinos generosos andaluces. Al menos desde el punto de vista patológico, es decir, para conocer las claves del bodrio. Saben de que va el tema y qué cabe esperar de estos vinos. Lo que digan Parker, Robinson o algún sonoro nombre de la crítica hispana, realmente no me aporta absolutamente nada. Lo siento por los mitómanos.

<< Volver al mensaje 'El problema es nuestro. De la misma manera que no existe tal cosa como ";un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar