Encuentro lamentable su falta de fe.... capitán...
Ver mensaje de JoanFDecía Lord Vader y glglglglgl hacía el pobre capitán de una nave del Imperio mientras Darth Vader le ahogaba, via fuerza, con presión sobre su gañote ;)
Pos que a mi los de la alianza me repateaban en su tontorrona bondad, la princesa Leia como la antítesis del morbo y Luke más tonto que el que asó la manteca. Donde esté el lado oscuro, que se quite tó! ;))) Que cuando soy bueno, soy bueno, pero cuando soy malo, soy mejor!!! #-D
Pero ejke de verdad, que los tintos están en cuarentena. Para muestra, dos botones. En el frigo he metido dos botellas, una de cava ’A Priori’ y otra de rosado ’Domaine de La Garreliere’, pero tinto... ay no mijito... vade retro! ;)
Por otro lado, veo que te ha gustado el Pago de los Capellanes y parece tener una buena RCP... hmmm... me lo apunto para el otoño :)))
Saludotes,
Jose