Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Decía Lord Vader y glglglglgl hacía el pobre capitán de una nave del Imperio

<< Volver al mensaje 'Decía Lord Vader y glglglglgl hacía el pobre capitán de una nave del Imperio'

jose
en respuesta a JoanF

Encuentro lamentable su falta de fe.... capitán...

Ver mensaje de JoanF

Decía Lord Vader y glglglglgl hacía el pobre capitán de una nave del Imperio mientras Darth Vader le ahogaba, via fuerza, con presión sobre su gañote ;)

Pos que a mi los de la alianza me repateaban en su tontorrona bondad, la princesa Leia como la antítesis del morbo y Luke más tonto que el que asó la manteca. Donde esté el lado oscuro, que se quite tó! ;))) Que cuando soy bueno, soy bueno, pero cuando soy malo, soy mejor!!! #-D

Pero ejke de verdad, que los tintos están en cuarentena. Para muestra, dos botones. En el frigo he metido dos botellas, una de cava ’A Priori’ y otra de rosado ’Domaine de La Garreliere’, pero tinto... ay no mijito... vade retro! ;)

Por otro lado, veo que te ha gustado el Pago de los Capellanes y parece tener una buena RCP... hmmm... me lo apunto para el otoño :)))

Saludotes,

Jose

<< Volver al mensaje 'Decía Lord Vader y glglglglgl hacía el pobre capitán de una nave del Imperio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar