Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Bueno... quizás me refería al lado ’tinto’ de la fuerza... Tienes, que dejarte

<< Volver al mensaje 'Bueno... quizás me refería al lado ’tinto’ de la fuerza... Tienes, que dejarte'

JoanF
en respuesta a jose

El lado de oscuro de la fuerza.... ah,ih, (sonido Darth Vader)

Ver mensaje de jose

Bueno... quizás me refería al lado ’tinto’ de la fuerza...

Tienes, que dejarte atraer por el lado ’tinto’...descubrirás los mejores tintos del verano.... hazme caso Luke, digo Jose....

:^D

Bueno, ya veo que más bien estáis en el lado ’fino’ de la fuerza.... por mi parte volveré a la luz con Fino CB que acabo de comprar... quizás llegue antes un cava... quien sabe....

En fin, si te dejas atraer por el lado ’tinto’ no te olvides de https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7581

Que la fuerza te acompañe....

Salut!

Joan

<< Volver al mensaje 'Bueno... quizás me refería al lado ’tinto’ de la fuerza... Tienes, que dejarte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar