Foro de Vino > No puede ser que todo el mundo conduzca alrevés. Beryna 2007

A mí es un vino que me gusta, aunque ha ido perdiendo un poco de RCP con las

<< Volver al mensaje 'A mí es un vino que me gusta, aunque ha ido perdiendo un poco de RCP con las'

#12
Dani C.
en respuesta a Preñator

Beryna 2007

Ver mensaje de Preñator

A mí es un vino que me gusta, aunque ha ido perdiendo un poco de RCP con las subidas de precio de estos años. No obstante creo que está en un precio más que recomendable.

No creas que eres el único que conduce al revés, tengo amigos a los que este vino no les acaba de convencer y no pasa nada, cada uno tiene sus gustos y su nivel de exigencia.

A mí me parece un vino muy franco que envejece muy bien. Con la fruta marcada (cosa que es lo que más valoro en un tinto) y una notable acidez (cosa muy importante para mí).

Saludos y tranquilo que llevar lo contraria es lo mejor que hay en este mundo :-)
Dani

<< Volver al mensaje 'A mí es un vino que me gusta, aunque ha ido perdiendo un poco de RCP con las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar