Foro de Vino > Restauarante de Sergi Arola

Algo más en serio. Creo que habría que hacer algunas distinciones. Odio las

<< Volver al mensaje 'Algo más en serio. Creo que habría que hacer algunas distinciones. Odio las'

jose
en respuesta a MaJesus

Guerra a los tunos? Pobre Choche... ;)))

Ver mensaje de MaJesus

Algo más en serio. Creo que habría que hacer algunas distinciones. Odio las prisas, no corro ni aunque griten fuego, que correr es de cobardes y odio aun más que me metan prisa para comer, cenar o desayunar.
Por una lado también hay que ser comprensivo y si son las tantas de la noche, por muy agusto que estés en tu sobremesa... pues esos camareros también tienen familia a la que seguro que están deseando ver.
También pienso en los habituales restaurantes que tiene varios turnos porque sirven menús del día. Nunca bien ponderados esos restaurantes que ofrecen, en su inmensa mayoría, una comida digamos que bastante digna a por 7-8 EUR. Sí, claro, el vino es tela marinera y en copas de duralex. El servicio, siempre corriendo y cuando no se les olvida el pan, se les olvida el agüa... Lo cierto es que me suelen hacer reir (de forma sana, no me rio de ellos en absoluto) bastante y desde luego ocupan un nicho vital en las urbes de hoy en día. Sí, realmente les tengo cariño a esos restaurantes que son capaces de servir 200 comidas por día de manera aceptable.

Por contra, en restaurantes en los que te puedas dejar una cantidad de dinero, digamos que ";"; importante ";"; observo como una falta total de sentido de la calidad y orientación al cliente el que a este último le metan prisa en ningún momento. IMHO, desde que el cliente entra por la puerta hasta que se va, todo debe hacerle sentir bien y cómodo. Todos los detalles y desde luego, el más mínimo atisbo de celeridad o prisa a mi me hace sentir profundamente incómodo.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Algo más en serio. Creo que habría que hacer algunas distinciones. Odio las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar