Foro de Vino > Prima de Mauro

Son por acaso "iguales" ....San Román, Aalto, Prima y Mauro? (Mariano García)

<< Volver al mensaje 'Son por acaso "iguales" ....San Román, Aalto, Prima y Mauro? (Mariano García)'

Alternativa
en respuesta a astolfi

Re: Estilos

Ver mensaje de astolfi

Son por acaso "iguales" ....San Román, Aalto, Prima y Mauro? (Mariano García)
Son por acaso "iguales"....San Vicente, El Puntido, Almirez o Alabaster? (familia Eguren)
Son por acaso "iguales".... Protos, El vínculo y Dehesa la Granja? (Alejandro Fernández)

EMHO cada grupo de los citados tiene su singularidad como "cuadro" (respeto al terroir) y en común el hecho de ser creaciones de cada autor que guardan un estilo particular en cada caso. A eso me refiero yo cuando hablo de "sello de la casa" o estilo propio.... o " me saben a". Yo lo veo de otra forma. Y por ponerte un ejemplo plástico, Picasso tuvo sus épocas (azúl, rosa, cubismo) como Mariano tiene Ribera, Toro o Bierzo.... como los Eguren tienen Toro y Rioja...... o como Alejandro tiene Ribera, Mancha y Guareña. En cada sitio pintan con lo que tienen y pueden, pero su identidad es preponderante a los ingredientes... (paleta de colores, llámese terroir) que en cada caso respetan escrupulosamente.

<< Volver al mensaje 'Son por acaso "iguales" ....San Román, Aalto, Prima y Mauro? (Mariano García)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar