Foro de Vino > Prima de Mauro

Son por acaso "iguales" ....San Román, Aalto, Prima y Mauro? (Mariano García)

<< Volver al mensaje 'Son por acaso "iguales" ....San Román, Aalto, Prima y Mauro? (Mariano García)'

#33
Alternativa
en respuesta a astolfi

Re: Estilos

Ver mensaje de astolfi

Son por acaso "iguales" ....San Román, Aalto, Prima y Mauro? (Mariano García)
Son por acaso "iguales"....San Vicente, El Puntido, Almirez o Alabaster? (familia Eguren)
Son por acaso "iguales".... Protos, El vínculo y Dehesa la Granja? (Alejandro Fernández)

EMHO cada grupo de los citados tiene su singularidad como "cuadro" (respeto al terroir) y en común el hecho de ser creaciones de cada autor que guardan un estilo particular en cada caso. A eso me refiero yo cuando hablo de "sello de la casa" o estilo propio.... o " me saben a". Yo lo veo de otra forma. Y por ponerte un ejemplo plástico, Picasso tuvo sus épocas (azúl, rosa, cubismo) como Mariano tiene Ribera, Toro o Bierzo.... como los Eguren tienen Toro y Rioja...... o como Alejandro tiene Ribera, Mancha y Guareña. En cada sitio pintan con lo que tienen y pueden, pero su identidad es preponderante a los ingredientes... (paleta de colores, llámese terroir) que en cada caso respetan escrupulosamente.

<< Volver al mensaje 'Son por acaso "iguales" ....San Román, Aalto, Prima y Mauro? (Mariano García)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar