Foro de Vino > Hey Madrazo, Where Are You? Una pregunta de Continos misteriosos

De verdad que me alegro de leerte de nuevo por aquí. Creo, Manuel, que para tí

<< Volver al mensaje 'De verdad que me alegro de leerte de nuevo por aquí. Creo, Manuel, que para tí'

PedroBarrera
en respuesta a MCamblor

¡Hombre, Manué! malegro verte.

Ver mensaje de MCamblor

De verdad que me alegro de leerte de nuevo por aquí.

Creo, Manuel, que para tí el vino es sobre todo vivencia, emoción y sentimiento; no te gustan los corsés técnicos ni las cuadrículas sistemáticas. Yo soy de la opinión de que se puede llegar a conocer a una Persona a través de sus vinos favoritos; por ello te voy a pedir un favor:

Recomiéndame un vino español, asequible económicamente y fácil de conseguir, que te haya conmovido especialmente y te guste sobremanera.

Un Abrazo.
Pedro.

<< Volver al mensaje 'De verdad que me alegro de leerte de nuevo por aquí. Creo, Manuel, que para tí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar