Foro de Vino > Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

En mi opinión, en su salida al mercado el precio era elevado. Pero, si ahora

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, en su salida al mercado el precio era elevado. Pero, si ahora'

#24
Carlosgrm

Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

En mi opinión, en su salida al mercado el precio era elevado. Pero, si ahora por la situación del mercado se ven obligados a realizar un ajuste de precios no se debe considerar un timo. Estamos en un momento, que el mismo coche, la misma casa, el adsl, etc, etc se puede adquirir por menos, por bastante menos.
En su momento, quien adquirió estos vinos, entiendo que consideró el precio adecuado sino no lo hubiera hecho, que ahora sean más baratos claro que molesta pero de ahí a timo hay un rato muy largo.
¿No?

<< Volver al mensaje 'En mi opinión, en su salida al mercado el precio era elevado. Pero, si ahora'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar