Foro de Vino > Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y

<< Volver al mensaje 'Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y'

#5
Alfredo_Maestro
en respuesta a Edy Felson

Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

Ver mensaje de Edy Felson

Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y si eres un comercio como comenta labajos? te puedes encontrar la tienda o restaurante de al lado que vende a mitad de precio que tu, si me hicieran algo parecido a mi, no compraría nunca más me sentiría es_tafado a no ser que me devuelvan la diferencia.. pero desde luego la seriedad de una bodega queda claramente al descubierto y comprometida en un futuro...

No se... mala gestión pero la pela es la pela y cuando los bancos aprietan...

<< Volver al mensaje 'Pero bueno...!!, ¿y los clientes que compraron a mas de 40 € que les den...? ¿y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar