Foro de Vino > Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

Supongo que si tienes unas expectativas de venta y no se cumplen tienes que

<< Volver al mensaje 'Supongo que si tienes unas expectativas de venta y no se cumplen tienes que'

#3
Edy Felson
en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Supongo que si tienes unas expectativas de venta y no se cumplen tienes que ajustar el precio para sacar ese stock almacenado ¿Pero tanto?
No quiero decir que sea el caso, ni mucho menos, pero hay vinos inflados que su precio no obedece a calidad, sino a posicionamiento en el mercado.

También puede ser que con lo que han vendido, hayan cubierto costes y puedan liberar de esa carga a las botellas que les quedan.

No sé, en estos tiempos ya no me sorprende nada, estoy viendo cosas muy raras por las bodegas.

<< Volver al mensaje 'Supongo que si tienes unas expectativas de venta y no se cumplen tienes que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar