Foro de Vino > Y no escarmientan. Falsificación de etiquetas Ribeiro

Jejeje.... Pues espera que cuando salgan las nuevas colaboraciones, entonces

<< Volver al mensaje 'Jejeje.... Pues espera que cuando salgan las nuevas colaboraciones, entonces'

Javierbb
en respuesta a Ayerbe

Re: Como decia...

Ver mensaje de Ayerbe

Jejeje....

Pues espera que cuando salgan las nuevas colaboraciones, entonces si que vas a alucinar.... Tengo entendido Sudáfrica, Chile y Portugal!!!!!!!!

Según me decían el otro día Raúl ha dejado la colaboración que tenía con Jiménez Landi e incluso ya no aparece su nombre en las etiquetas.........Lo cierto es que no lo he probado, ya me he cansado de que los vinos que toca Raúl pasan de los 15€ a los 40€ por arte de magia....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Jejeje.... Pues espera que cuando salgan las nuevas colaboraciones, entonces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar