Foro de Vino > Y no escarmientan. Falsificación de etiquetas Ribeiro

... que para que algo "esté o sea bueno" tiene que tenr detras a alguien

<< Volver al mensaje '... que para que algo "esté o sea bueno" tiene que tenr detras a alguien'

#35
Rafaedgere
en respuesta a Ayerbe

Eso si que es una pena...

Ver mensaje de Ayerbe

... que para que algo "esté o sea bueno" tiene que tenr detras a alguien conocido del mundo de la farandula enológica, una verdadera pena.
No por esto quiero menospreciar la labor de Raul Perez, que considero encomiable, con la recuperación de variedades. A lo mejor era capaz de dar con la tecla y elaborar un Palomino espectacular.
Ahi esta Niepoort que para mi se ha estrellado con el equipo los Navazos, con el NN, siembargo sacan el 2009, aunque conmigo que no cuenten para comprarlo, ya pique con el 2008. Sin embargo tanto Niepoort como los Navazos en sus parcelas son unos fueras de serie.

<< Volver al mensaje '... que para que algo "esté o sea bueno" tiene que tenr detras a alguien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar