No he visto nunca...
Ver mensaje de Pepeiglesias... una uva Palomino como melones, pero todo puede ser, cierto es que hay que hacer valer los caracteres diferenciadores de una zona, tal como las variedades, pero no creo que por esto tengamos que acabar con otras formas se subsistencia de la D. O., ¿que vende más la marca Pazo, o todas las marcas que habeis nombrado antes?, me declaro denfensor a ultranza de la Palomino, ya que hay vinos muy decentes y a excelente RCP, como Torre do Olivar de Adegas Pazo do Mar, que por cierto tiene vinos muy buenos como el propio Pazo do Mar y Pazo do Mar Expresión, e insisto, que le da más dinero a la bodega.
Lo que importa mucho es la forma de trabajar la uva Palomino, como en todas las variedades, si tenemos pies que ayudan a las altas producciones y encima les llueve bien, pues nada melones, pero si tenemos cepas viejas de bajas producciones pienso que estariamos hablando de otra cosa, me gustaría que alguien lo probara en Ribeiro, ya que en otras D. O., ni lo admiten ya su plantación, una pena.