Foro de Vino > Vinos de Torrent Negre - Mallorca

Me voy el fin de semana a Mallorca, y me han hablado muy bien del vino Torrent

<< Volver al mensaje 'Me voy el fin de semana a Mallorca, y me han hablado muy bien del vino Torrent'

Mvg3

Vinos de Torrent Negre - Mallorca

Me voy el fin de semana a Mallorca, y me han hablado muy bien del vino Torrent Negre de Miquel Gelabert.He buscado en vinos catados y no lo encuentro ¿alguién me puede dar su opinión?Quiero traerme un par o tres botellas de vuelta a casa ¿compro Torrent Negre o me recomendáis otra cosa?Estaré por la costa este, así que no estaré lejos de Manacor, donde tiene la bodega. No se si mi mujer me va a dejar escapar un rato o me tocará playa todo el día, je, je.

<< Volver al mensaje 'Me voy el fin de semana a Mallorca, y me han hablado muy bien del vino Torrent'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar