Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Gracias Antoniet, y tienes razón en lo del Scala Dei, hoy mismo pienso poner la

<< Volver al mensaje 'Gracias Antoniet, y tienes razón en lo del Scala Dei, hoy mismo pienso poner la'

Jzm2000
en respuesta a Antoniet

Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

Ver mensaje de Antoniet

Gracias Antoniet, y tienes razón en lo del Scala Dei, hoy mismo pienso poner la nota de cata, y de hecho mas de media botella se fué por el fregadero, y eso es para contarlo, porque yo sólo he tirado por el fregadero vinos en mal estado "picados" "avinagrados" por haber estado mal conservados, los que tiraría todo el mundo, vamos. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Gracias Antoniet, y tienes razón en lo del Scala Dei, hoy mismo pienso poner la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar