Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Yo he comprado una botella de Scala Dei Priorat 2006, y por lo leído en el foro

<< Volver al mensaje 'Yo he comprado una botella de Scala Dei Priorat 2006, y por lo leído en el foro'

Antoniet
en respuesta a Jzm2000

Re: Lo que me acaba de pasar en el Eroski de Murcia, pa fliparlo, cuanta ignorancia......

Ver mensaje de Jzm2000

Yo he comprado una botella de Scala Dei Priorat 2006, y por lo leído en el foro de catas, no pinta muy bien la cosa, a nadie le gusta ése vino, y no creo que yo vaya a ser la excepción...Menos mal que también venían con la oferta 3 botellas de La Vicalanda reserva 2003, que ésas tienen muy buena valoración, y me ha salido todo por 49€, junto con un libro del vino en el arte, y una visita a las bodegas bilbainas, a la cual me temo que no podré ir..Resumen, que el Scala dei no creo que repitas la compra, Jzm2000, y ése pedazo de encargado que parece que no conoce más que la coca-cola, jeje..Ah, y felicidades, Jzm2000.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo he comprado una botella de Scala Dei Priorat 2006, y por lo leído en el foro'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar