Foro de Vino > Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

Buenas a todos, pues eso, que tengo que hacer una serie de catas y necesito

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos, pues eso, que tengo que hacer una serie de catas y necesito'

Karlvin

Monovarietales españoles jovenes con máxima expresión varietal y local con buena rcp

Buenas a todos, pues eso, que tengo que hacer una serie de catas y necesito encontrar vinos, monovarietales españoles jovenes con buena rcp, qe expresen al máximo la variedad y la zona de donde son, y las variedades que a priori busco son:

Tempranillo
Cabernet Sauvignon
Syrah
Merlot
Garnacha
Cariñena

Las zonas? Donde cada variedad exprese lo mejor de sí misma, máximo tres zonas diferentes(bien diferenciadas por clima y suelo), e insisto, máxima expresión varietal.

A ser posible que no pasen de 10 euros, necesito máximo 5 vinos de cada, aunque con 3 bien elegidos tengo bastante.

Gracias a todos de antemano

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos, pues eso, que tengo que hacer una serie de catas y necesito'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar