Foro de Vino > ¿Entre vinos y viñedos de Lanzarote?

Yo estuve por allí el verano pasado y recuerdo con especial agrado los vinos de

<< Volver al mensaje 'Yo estuve por allí el verano pasado y recuerdo con especial agrado los vinos de'

EduardoM-Pons
en respuesta a suiko

Re: ¿Entre vinos y viñedos de Lanzarote?

Ver mensaje de suiko

Yo estuve por allí el verano pasado y recuerdo con especial agrado los vinos de El Grifo.
Realmente de Stratus creo que salí excesivamente "mosqueado" y siendo negativo con sus vinos (me pareció un "timo" su moscatel ¡mas caro que el de la famosa lagartija!, buenos el seco y la aunque igualmente "sobrevalorada" malvasía) por lo "mal/des-atendido" que estuve en la visita (por lo visto acababa de abrir esa misma semana), aunque la bodega es espectacular (vaya de "minyones" que han metido bajo tierra, incluso algunos públicos) en lo paisajístico y arquitectónico.
En el aeropuerto no recuerdo una especial selección.
Eso si, lo del transporte público con tan poco tiempo para verlas me suena un poco "raro", aunque yo andaba lejos de Arrecife "capital".
Suerte,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'Yo estuve por allí el verano pasado y recuerdo con especial agrado los vinos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar