Foro de Vino > ¿Entre vinos y viñedos de Lanzarote?

Ya saben, fue irresistible la opción de cuatro días en el lejano Sur, y caí

<< Volver al mensaje 'Ya saben, fue irresistible la opción de cuatro días en el lejano Sur, y caí'

suiko

¿Entre vinos y viñedos de Lanzarote?

Ya saben, fue irresistible la opción de cuatro días en el lejano Sur, y caí otra vez en las redes de Ryanair.

Creo que nos pasaremos dos días en la isla de Graciosa, pero por lo que queda, y como gran fan del Malvasía en sus incarnaciones friulanas, sicilianas y, como no, madeirenses, me encantaría llegar a conocer un poquito más la Malvasía (sin olvidar el Listán Negro?) de Lanzarote. Agradecería cualquier recomendación sobre una buena bodega (y fácil de visitar por transporte público), y sobre vinos también.

Supongo que la tienda del aeropuerto no tendrá nada, así que imagino que será para probar durante mi corta estancia en la isla.

salud y saludos

<< Volver al mensaje 'Ya saben, fue irresistible la opción de cuatro días en el lejano Sur, y caí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar