Foro de Vino > Quiz; el desafío del Júcar

Rach!!! Por favor! Por supuesto puedes opinar y es absolutamente normal que

<< Volver al mensaje 'Rach!!! Por favor! Por supuesto puedes opinar y es absolutamente normal que'

Linda Díaz
en respuesta a rachelgood

Re: Quiz; el desafío del Júcar

Ver mensaje de rachelgood

Rach!!! Por favor! Por supuesto puedes opinar y es absolutamente normal que haya vinos que te hayan gustado menos o que incluso no te gustarán, para redactar una ficha tenemos una sección de Vinos catados.

No creo que se afecte a una bodega por verter una opinión, siempre que la crítica sea constructiva. Mas defiendo que lo mejor - complementario no sustitutivo - es decírselo en el momento al bodeguero y debatir sobre la percepción que cada uno tiene del vino.

Aunque yo soy mas como tu, escribir una ficha de cata o comentario negativo, no es mi estilo.
(=

<< Volver al mensaje 'Rach!!! Por favor! Por supuesto puedes opinar y es absolutamente normal que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar